WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.59.35 PM (1).jpeg

TOSTITOCH

Producto Certificado como Orgánico

El abastecimiento de productos sanos y nutritivos en los hogares mexicanas, es una de las principales misiones que TOSTITOCH se planteo en sus inicios; tomando como base la dieta mexicana.

Alimentos y practicas del pasado hoy en día

El proyecto TOSTITOCH  surgió en el año 2012, en el estado de México en el Municipio de Texcoco; a manos de Josefina López Zavala. El objetivo de este proyecto es el de abastecer a la población mexicana de productos sanos y nutritivos, esto surge por la necesidad de  de hacer un negocio propio y obtener recursos.

Nuestro trabajo consiste en elaborar productos a base de maíz orgánico e ingredientes del mismo origen, además colaboramos con los buenos hábitos alimenticios basados en la dieta de los mexicanos.

Los beneficios de nuestros alimentos preparados es que están elaborados artesanalmente con practicas parecidas a las que se practicaban en las civilizaciones prehispánicas y de las generaciones pasadas, ya que la historia nos muestra que en la antigüedad no existan tantas enfermedades como las de ahora.

Ubicación en el Mapa

Conócenos

WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.59.35 PM (1).jpeg

TOSTITOCH

Josefina López Zavala

5523522391

organicosdelrio@gmail.com

Camino Real  sin número, colonia Boyeros Nezahualcóyotl Texcoco Estado de México C.P. 56263.