Piel Canela

Es una empresa 100% mexicana dedicada al cuidado de tu piel.


La idea comienza con un proyecto escolar; decidí elaborar una crema hidratante que pudiera aliviar el problema de resequedad en personas con cáncer y diabetes principalmente. Se me brindó la oportunidad de poder asistir al hospital y entregar las muestras a las personas directamente, después de un mes regresé para ver los resultados, los cuales fueron asombrosos. Aquí fue cuando surgió la idea de tomar cursos para seguir perfeccionando la técnica y a su vez, poder elaborar productos diferentes.


Con el paso del tiempo lo que antes se veía únicamente como una idea, se fue materializando hasta llegar a este espacio en el Tianguis Orgánico Chapingo, al cual agradezco infinitamente. En la actualidad cuento con 53 productos diferentes, todos hechos a base de ingrediente naturales y pensados en siempre cuidar la piel de los demás. Los productos van desde cremas, pomadas, shampoos, hasta fragancias.


Constantemente me encuentro en cursos y capacitaciones para seguir elaborando diferentes productos y poder así, segur creciendo como marca.


Conócenos y vive la experiencia Piel Canela.

 

Formulario de suscripción

Tel: (595) 95.4.51.53

Ursulo Galvan No.123
Salitreria, Texcoco Estado de México.

©2020 por Tianguis Orgánico Chapingo. Creada con Wix.com