Azuyack

En Azuyack estamos comprometidos con la elaboración de productos artesanales y agroecológicos de alta calidad; con base en ello, el método de elaboración de todo producto debe de brindar la seguridad de ofrecer al público alimentos inocuos e innovadores al alcance de su mano.
Laura Azucena Ortiz Roldán emprendedora Mexicana, Titulada por la UAM Iztapalapa como Ing. de los Alimentos, acreditada por el IIFAEM (Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México) en la rama de Gastronomía artesanal, sub rama Conservas artesanales; es la fundadora de este proyecto llamado Azuyack Productos Artesanales, Iniciando actividades en Julio del 2017.
Azuyack tiene a la venta conservas como mermeladas con o sin azúcar, escabeches y salsas entre otros productos.
Las conservas están elaboradas con frutas y verduras producidas de manera agroecológica, al mismo tiempo tenemos la ventaja de ser productores de algunas ellas.
El proceso de elaboración de la conserva es de manera artesanal, la mezcla de nuestras frutas se caracterizan por ser poco convencionales proporcionando un sabor diferente y tradicional. Las mermeladas se envasan al vacío asegurando la calidad del producto y su conservación en almacenamiento.

 

Formulario de suscripción

Tel: (595) 95.4.51.53

Ursulo Galvan No.123
Salitreria, Texcoco Estado de México.

©2020 por Tianguis Orgánico Chapingo. Creada con Wix.com