Opiniones de los Clientes

Arturo Sanchez

"Todo rico, gracias"

Anónimo

"Mi queja es que la producción de fresa es poca y siempre la apartan."

Anónimo

"Mas promoción para que exista mas productores y mas consumo."

Anónimo

"Sugerencias: mas festejos al campo, mas frutas diversas, mas divulgación, mejorar la ateción al cliente de granja cocotla"

Anónimo

"Mas cursos para niños y que los niños puedan vender cosas porfiiiiz :)"

Anónimo

"Muy buena diversidad de productos, sigan promoviendo lo orgánico"

Jesús Escobar

"Sugiero para los niños, como cuentacuentos o circulo de lectura. Cd.Neza"

Anónimo

"Que se amplié mas la diversidad de verdura y me siento satisfecha por los productos que encuentro aquí"

Anónimo

"Curso de repostería. Hacer mas cursos de comida e infantiles, organizar exposiciones de lo que venden en este tianguis orgánico. piensen mas"

Bruno Hdez.

"A quien corresponda: se le suplica decirle a quien venga a vender el sábado de gloria que no vine, respete el puesto no vendiendo, así pueda ser del tianguis o de la FAMILIA "

Anónimo

"Traer proveedores de agua ozonificada y agua ionizada que no falten los vendedores pues venimos de muy lejos a comprar"

Anónimo

"Siguen bajando los precios gracias! traigan zarzamoras, datiles, moras, etc. Por favor quisiera que abrieran los viernes"

Anónimo

"Mas lacteos, de preferencia frescos (quesos diferentes, mantequilla, crema, etc) "

Anónimo

"Agrandar y mantener mejor los baños... Estacionamiento difícil, hay que dar prioridad a clientes. Gracias por todo vamos bien"

Anónimo

"Para el 10 de mayo sugerimos: 1)Clientas de reconocimiento por antigüedad. 2)Tamales. 3)Cocoles de Ameca"

Anónimo

"Debido a que el tianguis es cada vez mas conocido y mas visitado, debería haber por lo menos un día mas a la semana para poder surtirte"

Anónimo

"1)Ayudar a incorporar y regular el tianguis exterior. 2)Apoyar a la comunidad del pueblo del cooperativo para talleres, composta y limpieza exterior. 3)Felicidades por 13 años."

Anónimo

"Los alimentos (tamales y quesadillas) ya no los preparan con la misma calidad que antes, eso propiciara que pierdan a sus clientes, quienes como nosotros vienen cada sábado en busca de un desayuno de calidad"

Cliente Frecuente

“1) No usar tanta bolsa de platico.,2) Evitar recipientes de plástico y aluminio en el manejo de alimentos (elotes, tamales).,3) Cuidar la higiene.,4) Mostrar su certificación.,5) Productos de temporada(evitando la no originalidad)”

Anónimo

“Un tianguis que promueve la ecología y los productos, Orgánicos y locales no debería dar sus productos con,vasos de plástico, ni bolsas de plástico, ni platos de plástico., Se podría proponer que los clientes traigan sus platos, sus vasos y sus bolsas”

Erika Treba

“Considero que es necesario que se explique a los consumidores como es que se verifica la conformidad con la normativa orgánica de los productos que compramos, ya que no se exhibe un documento que garantice el status orgánico. Gracias”

Concepción

“1) Informar en carteles, la importancia de lo orgánico, en cada producto, esto contribuirá en nuestra salud. 2) Lo orgánico también es; coordinación, respeto mutuo y reconocimiento de los esfuerzos. Muchas gracias”

Anónimo

“Sugiero que se usen cofias, cubre bocas, mandiles, principalmente para los puestos de comidas y bebidas. Hacer la Restauración de la infraestructura (pisos, ventanas, adornos) de toda la nave donde se encuentra el tianguis. Disponer de una zona donde se puedan consumir los alimentos. Ampliar los horarios del tianguis y por lo tanto contar con más productores y vendedores. Vender canastas de alimentos con diversidad de productos y a bajo precio”

Anónimo

QUEJAS: Los vendedores de alimentos preparados deberían de prevenir las siguientes condiciones mínimas de salud:

  • Cubre bocas y cofia o red.
  • El que despacha únicamente y otro cobrando.
  • Taller de preparación de alimentos.
  • Interacción Consumidores-Productores.

SUGERENCIA:

Que los comerciantes, al ingreso del tianguis, cumplan con las normas mínimas que pida el comité”.